Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con bajas para visitar al Red Bulls

Publicado

El equipo Olimpia viaja este martes con rumbo a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos para enfrentar su compromiso de vuelta de la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Red Bulls, con tres importantes bajas.
Según se confirmó los albos tendrían las bajas de los futbolistas Bryan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo, debido a que no cuentan con su visa para poder ingresar a tierras del Tío Sam.
Con estas bajas, el colombiano Carlos Restrepo tendrá que modificar su esquema, para cubrir las vacantes que dejará en el mediocampo Bryan Moya y en la zona baja Jonathan Paz.
Para este juego se anuncia la alta del argentino Nicolás del Grecco, quien no estuvo en el duelo en Costa Rica, por problemas de salud.
Olimpia que empató en la ida 1-1, jugará este jueves ante el Red Bulls en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison New Jersey, a las 7:00 pm (hora hondureña), y para avanzar a cuartos de final deberá de empatar por dos o más goles de diferencia o ganar por cualquier marcador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.