Connect with us

Más de Honduras

Jugador del Red Bulls dice que Olimpia juega sucio

Tras el empate 1-1 ente los equipos Olimpia y Red Bulls en una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el volante del club de neoyorquino, Daniel Royer, dijo que el cuadro catracho jugó sucio.

Las acciones se efectuaron en el estadio Nacional en San José, Costa Rica y el volante de los norteamericanos no anduvo con pelos en la lengua para referirse a los catrachos.

“Es difícil porque son muy inteligentes”, dijo Royer después del partido.

“Están jugando sucio y lo sabíamos, pero siempre es difícil cuando hablas de ello y luego realmente sucede”.

En el juego cuatro jugadores del Nueva York recibieron amarillas y solo dos para Olimpia, a lo que Royer, cargó contra el árbitro panameño John Pitti, sin mencionarlo por su nombre.

“Definitivamente están jugando muy sucio y no quiero buscar excusas, pero también hay otro tipo que es realmente cuestionable en ese campo y va a tomar algunas decisiones, pero ahora las conocemos mejor y eso es bueno”, dijo.

“Esperamos tenerlos en Red Bull Arena”.

Para el juego de vuelta que será el jueves 1 de marzo, el futbolista del Red Bulls dijo que Olimpia la pasará mal.

“Creo que todos los equipos que vienen a Red Bull Arena pasarán un momento difícil allí”.

“Tratamos de hacer que sea realmente difícil para ellos y si jugamos el mismo fútbol de siempre en Red Bull Arena, entonces estoy bastante seguro y no puedo esperar para obtener un buen resultado”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras