Connect with us

Fútbol Internacional

“No es un resultado ni bueno ni malo”, cree Mourinho

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, consideró que sacó un resultado “ni bueno ni malo” tras empatar 0-0 con el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Creo que el resultado refleja lo que ha sido el partido, no es bueno ni malo, tenemos que jugar otro partido y en ese partido se va a decidir todo”, dijo Mourinho tras el partido.

Pero, el empate “no me parece un alivio. El único momento que nos sentimos aliviados fue cuando en los últimos momentos del primer tiempo, como consecuencia de dos errores en nuestra posesión, tuvieron dos oportunidades y De Gea hizo dos buenas paradas”, dijo.

“Será muy importante para nosotros ganar en Old Trafford” añadió el técnico portugués que también se refirió a la lesión de Ander Herrera.

“Creo que es mala lesión. Es verdad que tuvo una pequeña lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos pero el departamento médico había dado el OK y en principio creíamos que podía jugar, pero parece que no ha sido así, que se ha resentido”, explicó. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional