Connect with us

Más de Honduras

Entrenador azul: No juega Héctor Vargas contra Diego Vázquez

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo que sostendrán el fin de semana contra Marathón y no quiso entrar en polémicas sobre la rivalidad que mantienen con el técnico verde, Héctor Vargas.
“Marathón es un rival de cuidado como todos, aspiramos a hacer un buen juego como siempre por más que el tiempo de trabajo sea corto, tenemos que adaptarnos a las exigencias del torneo”.
“Marathón mantiene su línea de juego, es un equipo complicado que se para bien, pero nosotros debemos hacer valer nuestra condición de local, el estadio Nacional es nuestro fortín”.
“Henry Figueroa no ha jugado por decisión técnica, se ha jugado mucho y encima los viajes y por eso estamos haciendo rotaciones porque la segunda vuelta va ser mucho más complicada y estamos pensando en el futuro”.
“La ausencia del entrenador en el banquillo puede afectar para alguna indicación en especial o para levantar el ánimo del grupo, pero no creo que sea algo que afecte mucho porque los técnicos trabajamos en la semana”.
“No juega Héctor Vargas contra Diego Vázquez, los entrenadores no jugamos, tenemos que centrarnos en el partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.