Connect with us

Más de Honduras

Olimpia aplastó al Honduras Progreso

“Rugió el León” en el Estadio Nacional. Honduras Progreso no fue rival para un categórico Olimpia que demostró todo su poder ofensivo goleando 6-1 a su rival para mantenerse en la lucha por el primer lugar.

Sin desarrollar un fútbol espectacular, a los Blancos le bastó apoyarse en su nutrida línea ofensiva para quedarse con los tres puntos con relativa facilidad.

Los Merengues dieron gala de su artillería ofensiva y con goles de Kevin Álvarez (44′), Michaell Chirinos (54′ y 76′), Marcelo Canales (58′), Gerson Rodas (81′) y Carlo Costly (86′), vapulearon a los progreseños.

Por su parte, el equipo de la “Perla del Ulúa”, que llegó en la segunda posición a este duelo, fue una sombra que deambuló por el coloso capitalino, del cual se fue por segunda vez goleado en el presente torneo Clausura. Lo mejor de los progreseños fue el tanto del descuento obra de Pedro Mencía (65′).

La goleada le permitió a Olimpia llegar a 12 unidades y mantenerse en el primer lugar del torneo, el cual comparte con Motagua. Honduras Progreso pese a la abultada derrota se quedó en la tercera posición con 10 unidades.

Goles:

Olimpia: Kevin Álvarez (44′), Michaell Chirinos (54′ y 76′), Marcelo Canales (58′), Gerson Rodas (81′) y Carlo Costly (86′).

Honduras Progreso: Pedro Mencía (65′).

Alineaciones:
Olimpia:
Edrick Menjivar
Kevin Álvarez
Nicolás Del Grecco
Germán Mejía
Johnny Palacios
Luis Ovalle
Jaime Córdoba
Diego Reyes
Rony Martínez
Marcelo Canales
Michael Chirinos

Honduras Progreso:
Woodrow West
Pastor Martínez
Lissandro Gutiérrez
Mariano Acevedo
Roy Smith
Carlos Sánchez
Juan Delgado
Edwin León
Jamille Boatswain
Kevin Caminos
Jorge Cardona

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras