Connect with us

Fútbol Nacional

Germán Mayenfisch: “Me faltan partidos”

Publicado

El mediocampista argentino Germán Mayenfisch, reconoció que su actuación en el clásico no fue la que él se había planteado, pero espera que la continuidad le ayude a alcanzar el nivel que él anhela con demostrar al balompié hondureño.
Adaptación: “Sigo en ese proceso, los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado mucho, es un fútbol muy físico el que se juega aquí por lo que  siento que me faltan partidos para terminar de adaptarme”
Olimpia: “Creo que a nivel individual en el clásico no tuve un buen partido, fue un partido muy físico. En cuanto al equipo jugó muy bien y me parece que tuvimos para ganarlo”
Revancha: “Ahora el miércoles contra Platense se me presenta otra oportunidad para poder seguir mejorando y si el técnico me da la oportunidad trataré en todo lo posible de dar mucho más”.
Confianza: “Estamos entrenando muy, primero deseo que el equipo el miércoles siga jugando bien y logremos triunfar. Luego, está lo individual, Diego Vásquez me ha pedido que me asocie más con el “Chino” Discua y la continuidad nos ayudará a entendernos mejor y a mí. Todos me han pedido tranquilidad, que con el paso de los partidos alcanzaremos nuestro mejor nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.