Connect with us

De Todo Un Poco

¡Qué suerte! Genie Bouchard invitó a “admirador” al Super Bowl

Genie Bouchard asistirá a la Super Bowl LII con John Goehrke, el joven estudiante de marketing que logró tener una primera cita con ella gracias al épico triunfo de los Patriots sobre los Falcons por 34-28 en el evento de la NFL el año pasado. Al parecer, lo que empezó como una broma en las redes sociales ha acabado forjando una duradera relación de amistad.

Tras conocerse los equipos que disputarán la Super Bowl de este año, Patriots vs Eagles, la cuenta oficial de la NFL de Canadá invitó a Bouchard y Goehrke a asistir hoy a Minneapolis. Como era de esperar, ambos aceptaron encantados la propuesta.

Genie Bouchard y el tuitero tendrán su cuarta cita

La primera cita entre la tenista y el joven universitario despertó un gran interés, y Bouchard compartió varios momentos en sus redes sociales. En un video, el tuitero John Goehrke aseguró que había sido la mejor cita de su vida.

Tiempo después, Genie volvía a colgar una fotografía en su cuenta de Instagram: “Mira quién ha venido a visitarme” y se veía una foto de ambos posando juntos en un sofá.

El pasado diciembre, fueron pillados juntos de nuevo disfrutando de unos días de playa en Miami, según ‘TMZ’. Hoy tendrán su cuarta cita presenciando uno de los eventos del año.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco