Connect with us

Fútbol Internacional

España rescata el clásico en extremis

Un gol de último minuto le dio a España el empate 1-1 frente a Marathón en el clásico sampedrano.

Los verdes se habían adelantado a los dos minutos por medio de  Bryan Martínez, quien con remate arrastrado que se coló a las redes ante la volada del meta, Kevin Hernández. ponía el 1-0 Los verdes fueron más intensos y siempre intentaron ahogar al rival en la salida, mientras que los españolistas jugaron a la contra.

Junior Lacayo, era el hombre más insistente de los esmeraldas y fue un constante dolor de cabeza para los zagueros. En el primer tiempo los catedráticos no encontraron su fútbol y fueron presa fácil.

Ya en el complemento la tónica del partido no cambio, Marathón adelantó líneas y España no le encontraba la vuelta. Los de Héctor Vargas, llevaban el duelo al plano físico y el fútbol brillaba por su ausencia.

Cerca del final Iván “Chino” López, se fue solo contra Aston Bodden, pero el meta verde le ganó el duelo. A los 87 minutos Benavides desde la frontal del área hizo volar al portero esmeralda. En tiempo adicional Allan Vargas, logró el empate 1-1 aprovechando una confusión de la zaga.

 

Alineaciones:

Marathón: A. Bodden, J. Barrios, B. Johnson, J. Leverón, S. Córdova, J. Suazo, A. Banegas, B. Martínez, J. Vargas, J. Lacayo y H. Romero

Real España: K. Hernández, O. Borjas, G. Montes, A. Vargas, C. Oseguera, J. Benavides, J. Claros, E. Delgado, M. Martínez, I. López y D. Vuelto

Comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional