Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen a 64 personas durante el superclásico amistoso entre River y Boca

Sesenta y cuatro personas fueron detenidas el domingo por la noche durante el operativo policial del superclásico amistoso entre River Plate y Boca Juniors que se jugó en Mar del Plata, según informó el Ministerio de Seguridad.

Un millar de policías controlaron los ingresos durante el partido jugado en el estadio José María Minella que el River Plate ganó por 1-0.

Entre los apresados hay 21 hinchas del River que tenían alrededor de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, cocaína y marihuana, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a la agencia oficial de noticias Télam.

Como es costumbre durante los últimos meses, los hinchas debieron presentar el documento de identidad para ingresar al estadio.

Además, se tomaron las huellas dactilares para saber si el simpatizante tenía petición de captura o antecedentes delictivos.

Este encuentro se jugó ante hinchas de los dos equipos, a diferencia de lo que ocurre en la Superliga Argentina, en la que sólo pueden ingresar a los estadios los simpatizantes locales. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco