Connect with us

De Todo Un Poco

Insulta a su mujer tras ganar un partido

El Betis montó una fiesta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras obtener una goleada histórica en el clásico sevillano: fue 5-3. La victoria no tenía precedentes y la celebración estuvo a la altura de las circunstancias, aunque el arquero Antonio Adán se pasó de tono.

Los futbolistas béticos se trasladaban en el autobus del club luego del encuentro a puro cántico, cuando uno de los compañeros de Adán lo grabó al grito de “mi novia es sevillista y es una puta más”. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y tomaron gran repercusión en la ciudad de Sevilla.

El portero exhibe varias imágenes junto a su mujer (@annmamore) en su cuenta de Instagram, aunque no está claro si se trató de un exabrupto en general o una broma fuera de lugar para ella. Por medio de su Twitter, pidió disculpas por su actitud.

“En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros”, fue el recado de Adán.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco