Connect with us

De Todo Un Poco

Escándalo sexual en el canal de TV de la NFL: despidieron a dos ex jugadores

Publicado

La cadena ESPN despidió a Donovan McNabb y Eric Davis, ex estrellas de la NFL, tras investigar la demanda en contra de ellos por acoso sexual que había presentado una ex empleada de NFL Network, quien el mes pasado denunció un infierno de abusos sexuales y reveló que en el canal oficial de la liga se permite el acoso, la humillación y la discriminación.
McNabb, ex jugador de Minnesota Vikings, y Davis, quien fuera campeón con San Francisco 49ers, fueron despedidos de sus cargos como comentaristas en la cadena después de que la famosa cadena deportiva investigara las acusaciones de acoso sexual contra ello, quienes habrían hostigado a Jami Cantor, una mujer que fue maquilladora de NFL Network y rompió el silencio pasado 12 de diciembre.
«Ya no trabajan con nosotros», dijo ESPN en un comunicado. Ambos trabajaban para ESPN Radio y salieron del aire el 12 de diciembre, en lo que se realizaba una investigación interna.
McNabb y Davis son dos de los cinco ex jugadores acusados en una demanda en contra la empresa NFL Enterprises que interpuso la mujer de 51 años, quien trabajó como estilista en el canal durante 10 años. Específicamente, dijo que McNabb le enviaba mensajes sexualmente explícitos y que Davis realizaba comentarios lascivos.
Por su parte, Marshall Faulk, Ike Taylor, y Warren Sapp, los otros acusados, siguen suspendidos de sus funciones en NFL Network.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.