Connect with us

Fútbol Nacional

Niño hondureño es visitado en hospital por Messi y Suárez

Publicado

Gustavo Manzano un niño hondureño que se encuentra ingresado en el hospital de Sant Pau de Barcelona, recibió una grata visita que sin duda le levantará los ánimos y le ayudará a olvidar su padecimiento.
El infante catracho, recibió nada más y nada menos la visita de los astros del Barcelona FC, Lionel Messi y Luis Suárez.
Además de la grata visita el niño hondureño de 10 años, pudo presenciar desde su habitación en el centro hospitalario, el entrenamiento del club culé, gracias a un robot teledirigido que ha podido controlar.

Esta iniciativa promovida por la fundación del ex jugador del FC Barcelona Éric Abidal y la Fundación Barça, cuenta con la colaboración de la empresa AWABOT que ha desarrollado técnicamente este robot.
Es la segunda vez que se utiliza este robot, llamado Pol en recuerdo del niño que participó en la primera experiencia piloto, que forma parte del proyecto de innovación social de la Fundación destinado a los niños y jóvenes de todo el mundo hasta 18 años que padecen enfermedades muy graves y que, debido a su situación, están hospitalizados o no pueden desplazarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.