Connect with us

Fútbol Internacional

La temible delantera que pretende formar Olimpia

Publicado

Olimpia lleva más de un año sin celebrar en el campo local, eso es algo que no se puede permitir el equipo más laureado del fútbol hondureño que tras la amarga navidad que les produjo la eliminación en semifinales a manos de Motagua el “enemigo más odiado”.

Por tal razón la dirigencia alba ya trabaja de manera apurada en fichajes que le permitan llenar la vacante dejada por Roger Rojas, quien se convirtió en el hombre gol del club está temporada y que se marchó a Costa Rica.

No hay dentro del plantel futbolistas para suplirlo, Carlo Costly, está cerca del retiro, Javier Estupiñan, es de otras características y Bengoche es muy joven aún para darle la responsabilidad de ser el hombre gol del equipo.

Los blancos tienen claros sus objetivos y apuntan a volver a juntar a dos hombres que juntos hicieron estragos en la Liga Nacional. Los albos irán sin escatimar esfuerzos por Diego Reyes y Rony Martínez.

Reyes, anunció recientemente que no seguirá en Real Sociedad porque el club ya no está en condiciones de pagarle su salario y no escondió su deseo de recalar en el equipo melenudo.

Por su parte Martínez, se ejercita con los aceiteros, pero tiene claro que el único equipo que le puede llegar a sus pretensiones económicas en el país es Olimpia, así que la dirigencia alba tiene todo a su favor para fichar a estos dos hombres que son garantía de gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.