Connect with us

Fútbol Internacional

“Hemos puesto a Emiratos en el mapa”, afirma  técnico de Al Jazira

El entrenador holandés de Al Jazira, Henk Ten Cate, se mostró “orgulloso” de su equipo, que plantó cara al poderoso Real Madrid, perdiendo a nueve minutos del final, por 2-1, en semifinales del Mundial de Clubes, expresando su alegría por haber “puesto a Emiratos en el mapa”.

Ten Cate, que fue ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, estaba exultante al final del partido, pese a la derrota, después de ir ganando por 1-0 al descanso.

“Estoy muy orgulloso. En fútbol todo es posible, pero lo milagros no ocurren siempre. Estoy encantado con mi equipo, han defendido y atacado bien, pero había una gran diferencia y se ve por el tiempo que han tenido ellos el balón (un 70%)”, dijo.

“Nuestro portero ha estado brillante, pero ha tenido que retirarse durante el segundo tiempo por lesión. Nuestra táctica ha ido muy bien, hemos tenido tres o cuatro oportunidades ya que sabíamos que iban a jugar abierto”, indicó.

Al Jazira llegó a marcar un segundo tanto al inicio del segundo tiempo, que habría significado el 2-0, pero que el árbitro anuló por fuera de juego, y que podría haber sido decisivo.

“Cuando marcamos el segundo gol, pensé que no tendrían tiempo de remontarnos”, señaló.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo. Siendo un club tan pequeño, hemos hecho un buen partido. Hemos puesto a Emiratos en el mapa y si tuviéramos que pagar por tanta promoción, sería muy caro”, dijo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional