Connect with us

Fútbol Internacional

Messi sigue como máximo goleador de LaLiga

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, mantiene su ventaja de cuatro goles sobre el italiano Simone Zaza (Valencia), autores de un tanto cada uno en la decimoquinta jornada de Liga, en la que hubo un ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que suma cuatro, y una diana del internacional español Iago Aspas (Celta), que tiene nueve.

Messi respondió con el definitivo 0-2 en El Madrigal contra el Villarreal a la presión que había ejercido un día antes Zaza con uno de los dos goles de su equipo ante el Celta para conservar la distancia respecto a él, con 14 tantos del argentino y 10 del italiano. Con nueve está Iago Aspas, que alcanzó a Cedric Bakambu.

La jornada también ofreció dos goles de Cristiano Ronaldo, que dobló su cuenta frente al Sevilla, aún solo con cuatro aciertos esta campaña de la Liga; tres menos de los que suma el uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro dianas en las últimas cuatro jornadas y ya por siete, y dos menos que Aritz Aduriz, con seis en 15 encuentros.

Goleadores tras la 15ª jornada:

– Con 14 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

– Con 10 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).

– Con 9 goles: Iago Aspas (Celta); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

– Con 8 goles: Christian Stuani (URU) (Girona); y Rodrigo (1p) (Valencia).

– Con 7 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Sanabria (PAR) (Betis); Maxi Gómez (URU) (Celta); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad).

– Con 6 goles: Aduriz (2p) (Athletic Club); Ángel (Getafe); Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

– Con 5 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Charles (BRA) (Eibar); Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Portu (Girona); Santi Mina (1p) (Valencia).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional