Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid no falla frente al Betis

Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y no falló en su visita al Benito Villamarín, donde se impuso en un partido discreto con un gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego, para seguir firme en su pelea por recortarle puntos al líder Barcelona.

El equipo de Diego Simeone, tiró de practicidad y, sin brillantez y con una gran efectividad, logró un valioso triunfo y el récord de llevar un año sin perder fuera de casa ante un Betis que mejoró mucho sus prestaciones con respecto a las últimas semanas y buscó el empate con ahínco, pero sin éxito.

Los rojiblancos se adelantaron a los 30 minutos con un tanto de Saúl Ñíguez, al remachar un centro pasado desde la derecha del croata Sime Vrsaljko, casi en su única ocasión clara en todo el encuentro. Los béticos dominaron en el primer tiempo, pero no pudieron con la firmeza defensiva del Atlético, que tampoco pasó excesivos apuros.

En la reanudación, el Betis siguió apretando y rozó el empate en un derechazo de Tello al filo de la hora de juego, pero Oblak, con una espectacular intervención, salvó el gol para un Atlético que, en la segunda parte y con un sistema muy defensivo -incluso entró al entrar Giménez por Correa en el 61-, se dedicó a defender su renta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional