Connect with us

Más de Honduras

Realizan clínicas médicas en Parques de Vida Mejor

Publicado

Los deportistas que llegan a diario a ejercitarse a los Parques de Vida Mejor ubicado a lo largo y ancho del país, recibieron gratuitamente una evaluación médica para verificar su estado de salud.

Muchos hondureños se dedican religiosamente a la actividad deportiva, con la finalidad de mantener un cuerpo saludable. No obstante, dependiendo de la edad y peso se debe llevar un control de la exigencia física a la que se someten.

Por esto y otros motivos medicinales, hoy en los Parques para una Vida Mejor, se efectuaron clínicas médicas, en los que los doctores evaluaron el estadio físico de los ciudadanos que utilizan estas modernas instalaciones para practicar diferentes tipos de ejercicios.

“Me tomaron la presión, mi nivel de respiración para comprobar sino me estaba sobrepasando en cuanto a la exigencia física. Muchas veces, la adrenalina del momento o el deseo de querer mejorar el aspecto físico se comete el error de exagerar en la rutina de ejercicios”, declaró Elena Gómez, quien asegura llega como mínimo cuatro días a la semana a Campo de Parada Marte.

“Actualmente existen 38 Parques para Una Vida Mejor en todo el país y están próximos a inaugurarse otros más en Tela, La Ceiba, Villanueva, Cortés, así como en el Distrito Central y San Pedro Sula, pues estas instalaciones han venido a fortalecer la convivencia familiar y vecinal en toda Honduras, algo que nos tiene muy ilusionados a todos los que queremos vivir en paz y armonía”, declaró Alejandra Hernández, viceministra de seguridad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.