Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: La prioridad debe ser que el país recupere la paz

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, se refirió a las consecuencias que puede tener para el plantel azul el parón ya que ha sido suspendida la jornada y eso implicaría que el equipo que se clasificó directo a semifinales puede estar hasta un mes sin actividad.

“Paradójicamente Marathón y Motagua que fueron los mejores del torneo ahora son los más afectados porque podemos estar hasta 30 días sin competir, esperamos que eso nos pase factura, hay que mantener la intensidad en los entrenamientos para no perder el ritmo de competencia”.

“Teníamos programado un amistoso para mañana, sin embargo, por la situación que vive el país tuvimos que suspenderlo, ahora es importante que la otra semana podamos jugar para estar en ritmo, ojo no estamos abriendo el paraguas, sea en diciembre o en enero, que sepa el aficionado azul que este equipo va salir a partirse el alma por conseguir el tricampeonato”.

“Ahora mismo la prioridad debe ser que el país recupere la paz, Motagua es un equipo muy preocupado por las causas sociales, el plantel está tocado porque saben que la situación es difícil”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.