Connect with us

Más de Honduras

El 18 de diciembre fecha crucial para Motagua y Olimpia

En la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2018, Honduras tendrá dos representantes, Motagua por su condición de bicampeón y Olimpia por haber sido el campeón de la Liga Concacaf 2017.

Tanto azules y blancos tiene como objetivo en la competencia estelar de la Concacaf, poner en alto el nombre del país y ganar el certamen que les daría el boleto al Mundial de Clubes 2018.

Este día la Concacaf, confirmó que en el lunes 18 de diciembre se realizará en la ciudad de Miami, el sorteo de la fase de octavos de final.

El sorteo del próximo mes sorteará a los dieciséis clubes clasificados en ocho emparejamientos para la primera ronda del campeonato, que comenzará en febrero.

El evento será ejecutado por el Secretario General de CONCACAF, Philippe Moggio, con la asistencia de ex estrellas de la Liga de Campeones, utilizará cuatro bombos — dos “Bombos de Clubes” y dos “Bombos de Posiciones”. Los dos “Bombos de Clubes” contendrán cada uno ocho nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos “Bombos de Posiciones” contendrán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Los clubes catrachos se encuentran ubicados en el bombo dos, junto a los equipos, Saprissa y Herediano (Costa Rica), Tauro (Panamá), Santa Tecla (El Salvador), Cibao (República Dominicana).

Mientras que en el bombo uno, se ubica los clubes, Tigres, Chivas, América, y Tijuana (México), Seattle Sounders, Dallas FC, New York Red Bulls y Colorado Rapids (MLS).

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF será la primera en presentar un formato de eliminación directa, comenzando con los partidos de ida y vuelta de los octavos de final. Este nuevo formato requerirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes y dará como resultado un campeonato que se desarrollará de forma rápida, con los cuartos de final, semifinales y las finales en los meses de marzo y abril.

La Liga de Campeones  2018 comenzará en febrero del próximo año.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras