Connect with us

De Todo Un Poco

Alajuelense le abre las puertas a Jorge Luis Pinto

Publicado

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confirmaría en las próximas horas junto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que ambas partes rompen relación profesional y de esta manera se oficializaría la salida del “cafetero” de la Selección Nacional.

A falta del comunicado oficial, Pinto ya trabaja en su futuro futbolístico, el cual podría estar en Costa Rica, pues se reunió con la cúpula federativa del club Liga Deportiva Alajuelense, el cual lo quiere fichar para que dirija el proyecto de centenario que celebrará el cuadro tico el próximo año.

Aquí el informe oficial de la Liga Deportiva Alajuelense:   

El presidente de la institución, Fernando Ocampo, se reunió la noche del martes 21 de noviembre con el técnico Jorge Luis Pinto, en Bogotá, Colombia. El objetivo principal de la conversación fue el proyecto de la dirigencia de cara al Centenario que celebrará el club el 19 de junio del 2019.

En la conversación, donde el jerarca estuvo acompañado por el ex presidente Rafael Solís (1998-2002) y el asociado y periodista José Cabezas, se tocaron temas con respecto al momento deportivo del club, y entre ellas algunas recomendaciones en cuanto a posibles refuerzos.

Estas conversaciones con el técnico colombiano son habituales por la cercanía de Pinto con la dirigencia rojinegra.

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, dijo Ocampo.

Además, agregó que: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee”.

La dirigencia anunciará las contrataciones de cara al Torneo de Clausura 2018 en el momento oportuno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.