Connect with us

Fútbol Internacional

Modric recuperado para el derbi madrileño

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, se reincorporó sin problemas a la dinámica de grupo en el último entrenamiento antes del primer derbi madrileño del Wanda Metropolitano, que podrá disputar si Zinedine Zidane lo estima oportuno.

Después de ausentarse en la sesión del jueves, Modric regresó al grupo y completó la sesión con normalidad, mostrando estar en condiciones de jugar el duelo ante el Atlético de Madrid. No lo harán el costarricense Keylor Navas, Luca Zidane ni el galés Gareth Bale, lesionados.

El que más cerca va estando de su reaparición es Keylor Navas, que realizó trabajo de campo en solitario en una parte de su entrenamiento personalizado.

Real Madrid se ejercitó bajo una gran expectación de los medios de comunicación en la víspera del derbi madrileño, con un grupo dirigido por Zinedine Zidane formado por jugadores de la primera plantilla más el portero juvenil Moha.

De nuevo el croata Mateo Kovacic, se ejercitó con sus compañeros por tercer día consecutivo y con total normalidad lo hizo Dani Carvajal, que podría reaparecer en el Metropolitano tras más de un mes de baja por una pericarditis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional