Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Honduras conoce a la perfección a los australianos

Publicado

Tras dar a conocer la nómina de futbolistas para los juegos del repechaje ante Australia, Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, dijo que tienen bien estudiada la forma de juego del equipo de los “Socceroos”.

“Ya le hemos hecho seguimiento al equipo desde la Copa Confederaciones, los juegos que tuvieron ante Siria y Japón a los jugadores también, tenemos una idea bien clara, nos faltan dos o tres uno que juega en Corea por evaluarlo, pero tenemos una idea bien clara de su concepto de juego”, detalló.

El colombiano también afirmó que a los jugadores nacionales no les afectará el clima de Sídney, pues en esta época del año el mismo el cálido.

“Exactamente hace tres años en esta misma fecha estuve jugando en Australia con la selección de Costa Rica, un poco caliente, así se ponen en el día, no necesitaremos la climatización, si ocuparemos la adaptación al horario, ya estamos programando y evaluando”, explicó.

La selección de Honduras tras el juego de ida que será el viernes 10 de noviembre, viajará el sábado 11 a Los Ángeles, donde entrenará y de ahí partirá a Sídney para el duelo de vuelta que será el martes 15.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.