Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly: “Ya hemos ganado allá y no es imposible”

“Estamos un poco apenados por lo que pasó el jueves pasado, ya hablamos y levantamos cabeza, estamos a 90 minutos para levantar el título, ya hemos ganado allá  (Costa Rica) y no es imposible”, fueron las palabras del delantero de Olimpia, Carlo Costly, antes de viajar a Costa Rica para la final ante el Santos Guápiles.

Costly, añadió que jugarán en una buena cancha y que eso no es inconveniente para sacar un buen resultado, pues la mayoría de los futbolistas ya han jugado en dicho escenario.

“Es una cancha muy bonita, la mayoría de futbolistas ya conocemos ese estadio, es un título que se está peleando, un salto para jugar la siguiente ronda con los otros clubes, así que lo dejaremos todo en el campo”.

Sobre su condición deportiva, al goleador de los albos se mostró preparado, física y anímicamente.

“Estaba algo nervioso en la final pasada, venía de una lesión, temía por tener algún choque y volver a lastimarme, pero esta semana he trabajado full, me siento contento, estoy en buenas condiciones para el club y la selección”.

SELECCIÓN
Costly, también habló del difícil compromiso que tiene la selección de Honduras en el repechaje ante Australia, y dijo que está disponible si el técnico Jorge Luis Pinto lo desea.

“Si soy llamado estoy dispuesto a darlo todo y buscar los goles”.

“Ante Australia nos jugamos todo, es el paso al Mundial donde todos queremos estar”.

“Es lamentable lo de Eddie Hernández, venía haciendo goles, es lamentable, a mí me pasó lo mismo con el ese jugador que lo lesionó, lo de Quioto también esperemos que se recupere, pero están los demás.

El “Cochero”, pidió el apoyo masivo del público en el juego ante los australianos, pues dijo que sin el aliento de los mismos los jugadores no se motivan igual, y puso de ejemplo la final de ida que perdieron ante el Santos Guápiles, donde jugaron a puertas cerradas.

“Esperamos que la gente responda y nos apoye con todo en ese partido que será primordial ganarlo”.

“Tenemos que poner todo nuestro empeño y sacrificio, estamos a un paso, pero es el más difícil, sin el aliento del público no es igual, nosotros jugamos una final sin público y no es igual, necesitamos el aliento de ellos en todo el juego”. (Fuente: SB Deportes).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras