Connect with us

Fútbol Nacional

Wilfredo Barahona: La prensa influyó mucho para la salida de Maradiaga

Publicado

El lateral derecho de Real España, Wilfredo Barahona, aseguró que el nuevo entrenador, Erick Gallegos, cuenta con todo el respaldo de plantel y afirmó que los periodistas tuvieron mucho que ver en la salida de Ramón “Primitivo” Maradiaga.

“Nunca habíamos visto a Ramón “Primitivo” Maradiaga así, lo miramos muy mal, nos reunimos con el plantel para decirnos a la cara en lo que estamos fallando, ahora nos toca darle el respaldo a Erick Gallegos como se lo dimos al técnico anterior”.

“No sorprende lo de Gallegos, ya lo teníamos en casa, habla el mismo idioma que otros entrenadores, cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando para sacarle adelante este barco”.

“Los medios de comunicación influyeron mucho para la salida de Maradiaga, imagínate que uno presentador dijo que a nosotros no nos habían pagado, qué les importa a ustedes eso, es pedo de nosotros y de la directiva, pero no de la prensa, le meten leña al fuego para desestabilizar el equipo, en cierto punto los periodistas son importantes para los clubes, pero a veces se pasan”.

“A Gallegos le tiraron a matar en la presentación, le tiraron tres bombazos que ni Rocky Balboa se los quitaba. A mí no me interesa si a ustedes les pagan, ese es problema de ustedes no mío”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.