Connect with us

Más de Honduras

FIFA podría ordenar se repita el duelo Panamá – Costa Rica

Publicado

Panamá se clasificó de manera directa al mundial de Rusia 2018 gracias a que el árbitro guatemalteco, Walter López, dio por gol una acción en la que la pelota nunca superó la línea de gol.

Al final los canaleros se impusieron 2-1 a Costa Rica y este resultado afecta a dos selecciones que podrían protestar ante la FIFA. Si el silbante no valida ese gol, Honduras estaría de manera directa en Rusia y los Estados Unidos jugarían el repechaje.

La idea que el ente rector del fútbol mundial repita el partido no suena descabellada ya que recientemente ordenó la repetición del encuentro entre Senegal y Sudáfrica, ya que el juez sancionó un penal inexistente. Como consecuencia lógica el árbitro fue suspendido de por vida.

En las eliminatorias para el mundial del 2010, Francia se clasificó al mundial gracias a un gol con la mano de Henry, en aquellos tiempos no hubo repetición del encuentro, pero se conoció que la FIFA pagó a la Federación Irlandesa, cinco millones de euros para que no procediera legalmente. Eran los tiempos Joseph Blatter y compañía, ahora con Infantino las cosas parecen haber cambiado.

https://www.youtube.com/watch?v=Zu9aEuNXshQ

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.