Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Santos: Misión cumplida

Publicado

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha indicado, después del partido que su equipo ha ganado por 0 a 2 en Andorra, que ha logrado su objetivo: «Misión cumplida, pero muy difícil. La adaptación al campo ha sido difícil».

Sobre las dificultades que ha planteado el rival ha indicado que «sabíamos que Andorra concede pocos espacios y con jugadores como Joao Mario, Bernardo, Quaresma, pensábamos que podíamos desbloquear el juego». Ha añadido que estar sin marcar en la primera mitad «ha sido mérito de Andorra. Cerró espacios y no permitió que la calidad técnica de los portugueses se impusiera».

Ha explicado que la entrada de Cristiano Ronaldo en el descanso era una opción que había contemplado. «Teníamos que empujar al equipo adversario hacia la portería y tener un hombre al lado de André Silva, con el cambio de Cristiano. Ha resultado bien. Hemos conseguido dos objetivos. Ganar y no tener jugadores que no puedan jugar el próximo partido».

Respecto a Cristiano, que ha abierto el marcador, ha comentado que «la selección ha ganado partidos sin Ronaldo, pero todo el mundo sabe quién es Ronaldo en este equipo. Es el mejor del mundo y todo el mundo sabe de su peso».

Se ha mostrado convencido de que Portugal ganará a Suiza en el partido decisivo para ser primera de grupo y, preguntado por el campo de césped artificial andorrano, ha considerado que «estos campos no ayudan al fútbol. Un campo de césped proporciona espectáculos diferentes».

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.