Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano presumió su nuevo “perolito”

Real Madrid superó 3 a 1 al Borussia Dortumnd por la segunda jornada de la Champions League con dos goles de Cristiano Ronaldo y se ubicó como líder del Grupo H.

Luego de la importante victoria cosechada en Alemania, el portugués celebró a lo grande junto con su familia y se dio un lujo personal. Ronaldo desembolsó 2,8 millones de dólares y compró un Bugatti Chiron, de los cuales sólo existen 500 en el mundo.

 

Este modelo llega para reemplazar al Veyron, alcanza una velocidad máxima de 413 km/h, tiene un motor de 1500 CV y es uno de los vehículos más exclusivos del mercado.

Hace apenas unos días, la máxima estrella del Real Madrid adquirió una Ferrari F12 TDF edición limitada, valuada en más de 350 mil dólares. Este modelo, que se realizó a modo de homenaje al Tour de France, cuenta con unas modificaciones en su diseño que generan que sea notablemente más aerodinámico que la versión F12 genérica.

La nueva Ferrari de Cristiano Ronaldo

Estos nuevos juguetes se suman a los viejos coches del luso: una camioneta Mercedez-Benz clase GLE Coupé AMG, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Aston MartinDB9, una Ferrari 599 GTO y un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco