Connect with us

Otros Deportes

Mónica Puig accede a tercera ronda, Wozniacki cae ante Sakkari

La puertorriqueña Mónica Puig, al imponerse a la china Shuai Peng, por 4-6, 6-3 y 6-4, ha accedido a la tercera ronda del torneo femenino de tenis de Wuahn (China), donde no estará la danesa Carolina Wozniacki, cuarta favorita, que cayó ante la griega Maria Sakkari, procedente de la calificación.

Mónica Puig (n.77 WTA) superó a una Shuai Peng (n.24), con la que no se había enfrentado hasta ahora, que se hizo con una primera manga de continúas roturas de saque (siete en total), pero que vio la remontada de la campeona olímpica, que forzó la tercera manga tras terminar padeciendo en un segundo set que llegó a dominar por un claro 4-0 y se pasó al ajustado 4-3,

Luego, en el definitivo tercer ser, iniciado con una rotura de saque por parte, la puertorriqueña logró hacerse con el servicio rival en el séptimo juego y ya no cedió la ventaja.

La sorpresa de la jornada la dio, en negativo, una Wozniacki, ganadora este domingo del torneo de Tokio, y que perdió ante Maria Sakkari (n.80), que accedió al cuadro principal desde la calificación, pero que sólo precisó de dos mangas para imponerse a la danesa, por 7-5 y 6-3. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Otros Deportes