Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Plaza Amador: “No acusé de amaño, interpretaron mal mis palabras”

Publicado

Jair Palacios, entrenador del club Plaza Amador de Panamá, rival de Olimpia en la Liga Concacaf, aclaró que no “acusó a sus jugadores, ni a nadie de un partido amañado”, por la terrible paliza recibida frente a los Blancos (7-1), que los tiene casi eliminados del torneo de clubes más importante de la zona.

El pasado jueves Plaza Amador recibió a Olimpia y los panameños llegaban al encuentro con excelentes números en el campeonato local e internacional. Sin embargo, en la cancha fueron inmensamente superados por el “León”, que se los devoró a goles.

Las declaraciones post partido del DT crearon polémica pues cierto sector de la prensa dejó entrever que “pudo darse un amaño o complot de algunos protagonistas”, algo que hoy ha desmentido el estratega.

“En el juego de ida pasaron cosas raras que aún no las entiendo, pero se han malinterpretado mis palabras. Me refiero a que veníamos muy bien en la Liga local y también compitiendo fuerte a nivel internacional y de repente jugamos a muy mal”, declaró Palacios.

“Sabemos que Olimpia es una institución fuerte y puede conseguir excelentes resultados contra cualquier rival del área, pero nosotros somos sólidos y por eso utilicé la palabra rara, pues es bien difícil de explicar lo que nos pasó”, agregó.

“Vamos a intentar por todos los medios recuperarnos, tenemos el deber moral de luchar hasta el final aun sabiendo que será muy difícil, pero el jueves saldremos a competir y a mostrar una imagen diferente a la que se dejó en el juego de ida”, concluyó el DT del Plaza Amador.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.