Connect with us

La Bicolor

Emilio Izaguirre: Hemos ido a dos mundiales por bendición de Dios

Publicado

El malestar de los futbolistas catrachos es generalizado, el lateral izquierdo de la selección nacional, Emilio Izaguirre, se marchó a Arabia Saudita para incorporarse al club Al Fayha, sin embargo, no dejó pasar la ocasión para referirse a la infinidad de problemas, que a su juicio atraviesa el fútbol hondureño.

Desde la falta de canchas hasta el desorden que actualmente existe en la Liga Nacional, fueron algunas de las quejas que el jugador dejó al descubierto luego del amargo empate ante Estados Unidos, resultado que al parecer encendió las alarmas de varios jugadores, ya que están a un paso, pero de decirle adiós al mundial de Rusia 2018.

En la entrevista brindada al noticiero Abriendo Brecha, el defensor quien no fue parte de este último compromiso ante los norteamericanos, afirmó que lo de Honduras es puro amor ya que no tienen una estructura como la del fútbol tico

“El fútbol es así, no somos ninguna potencia, no tenemos ni cancha donde entrenar, no tenemos hotel, nosotros lo hacemos a puro coraje, no tenemos un centro de entrenamiento como Costa Rica, los ticos tienen todo eso, Proyecto gol que nosotros no tenemos, ni gimnasio hay, muchas cosas que nos exigen, nosotros es puro coraje, puro amor por Honduras”, fueron las palabras del ex del Celtic.

El nuevo jugador del Al Fayha de Arabia Saudita, apunta al “desorden” que hay en la Liga Nacional, en la que los equipos no tienen ligas menores constituidas.

“En las fuerzas básicas de los diferentes equipos no hay orden, la liga es un desorden. Nosotros hemos logrado los ir a dos Mundiales a pura bendición de Dios. No estamos eliminados hay que seguir peleando, tenemos la confianza en que podemos clasificar al Mundial de Rusia”. (Tomada de Abriendo Brecha).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.