Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth le “ruega” a la afición tener un buen comportamiento

La Selección Nacional de Honduras necesita hoy más que nunca el apoyo de la afición catracha, para el partido de “vida o muerte”, que sostendrá este martes a las 3:36 de la tarde ante Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

No obstante, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, solicitó a la afición que tenga un comportamiento ejemplar antes, durante y después del partido, pues de lo contrario, la Federación podría volver a recibir una fuerte sanción por parte de la FIFA.

Cabe recordar que la FIFA obligó a Honduras a jugar fuera del Estadio Olímpico, después que su comité de disciplina sancionara el comportamiento de la afición durante los dos primeros partidos del Hexagonal, frente a Panamá y Trinidad y Tobago.

“Las ventas de la boletería han ido muy bien, esperamos ver a 38 mil aficionados apoyando a la Selección de principio a fin. Solamente le pedimos a los fanáticos respetar al rival, mantener un comportamiento ejemplar y de ninguna manera faltarles el respeto, pues además que no es correcto, podrían sancionar financieramente a la Federación y cerrar nuevamente el Estadio Olímpico, lo que nos obligaría a jugar contra México fuera del nuestro fortín futbolero”, explicó Mejía.

Además, el secretario aseguró que han tomado todos los detalles para que el juego sea un espectáculo y no ocurra ningún incidente que lamentar.

“Será un partidazo, ambas selecciones llegan con la necesidad de ganar y nosotros confiamos en que nuestros jugadores darán su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria, esperamos al final todo el pueblo catracho celebre el importante triunfo”, concluyó.

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional