Connect with us

Más de Honduras

Estadio Olímpico como nuevo, para duelo Honduras – EEUU

Este martes la selección de Honduras buscará dar un paso más hacía su meta, que es el Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a la representación de Estados Unidos.

El juego será en el fortín de la bicolor, el estadio Olímpico, y para que la instalación deportiva no sea un excusa para un buen juego de los catrachos, ni el respaldo total del público, la comuna de San Pedro Sula, a través del Instituto Municipal de Deportes (Inmude), tienen como nuevo el recinto deportivo.

Los camerinos, tanto para el equipo local y visitante, fueron remodelados y los accesos a éstos están siendo pintados.

Así lucen los vestuarios.

También Se han instalado cámaras de vigilancia en las afueras, se mejoró el sistema de iluminación, en las afueras y accesos al estadio.

Y lo más importante, el terreno de juego, este luce como “mesa de billar”, y está tal y como lo pidió el entrenador de la selección, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Honduras buscará el triunfo ante EEUU, y así rozar la clasificación al Mundial.

“Para este martes, y para todos los partidos que se han desarrollado, colaboradores municipales, por instrucciones del alcalde Armando Calidonio, han trabajo en el aseo y limpieza general del estadio, tanto interna (graderías, silla y palco) como externamente. También se trabaja en la revisión de los servicios sanitarios, para garantizar su óptimo funcionamiento”, informó Orlando Linares, administrador del Complejo Olímpico.

El juego entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, será a las 3:36 de la tarde, ambas selecciones comparten el cuarto lugar del hexagonal con 8 puntos.

El terreno de juego está en óptimas condiciones.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras