Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa panameña pesimista culpa al “Bolillo” Gómez de la derrota

La derrota de Panamá frente a México (1-0) contagió de pesimismo a la prensa local, que destaca que la Roja centroamericana momentáneamente está fuera de la cita mundialista y el error en el planteamiento táctico del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

“Hundidos en el Fango”, titula el tabloide El Siglo, resaltando que “El gol de Lozano sacó momentáneamente, de la zona de repechaje para el Mundial a Panamá, que inició el cotejo con una polémica alineación”.

La Prensa, uno de los diarios estándar de Panamá, se fue en su portada con “Panamá pierde y baja a la quinta posición”. En el texto resaltó escuetamente “Panamá perdió y bajó del cuarto lugar al quinto lugar. Con su victoria, la selección mexicana clasifica al Mundial de Rusia 2018”.

Mi Diario tituló “y ahora quién podrá salvarnos” y en el destacado de la tapa señaló: “Panamá perdió 1-0 ante México y ya está casi fuera del Mundial”

La Crítica, tabloide del grupo Epasa, fue tajante al pedir “-Si Pierde el martes- ¡Bolillo renuncia!”.

“Panamá descendió a penúltimo lugar de las eliminatorias de Concacaf, tras perder 1-0 frente a México por cuenta de un equivocado planteamiento técnico de ‘El Bolillo’ Gómez y un fallo del delantero Gabriel Torres”, destacó el diario.

Panamá América, también del Grupo Epasa, en su portada con una foto de Adolfo Machado y Jesús Corona disputando el balón, tituló “Cuesta Arriba” y manifiesta en el sumario: “La Roja complicó su camino mundialista”.

Panamá, que amaneció en el quinto puesto del hexagonal de Concacaf y fuera de la zona de repesca hacia el Mundial de Rusia 2018, recibirá el próximo martes 5 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, a Trinidad y Tobago.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional