Connect with us

Más de Honduras

Técnicos ven Costly, la solución de Honduras ante Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras juega hoy ante Trinidad & Tobago, en un partido donde no hay margen de error para el equipo catrachos, en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El partido será difícil para los nacionales, en una cancha y ante un rival complicado, pero una victoria de la bicolor, sumada a una derrota de Panamá en México, repuntaría a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Ante tal panorama, varios técnicos nacionales y extranjeros del país, adelantan que Honduras logrará hoy una victoria y encarrillará su rumbo, y que parte de ese gane puede ser por la presencia del delantero Carlo Costly.

“Honduras tiene que tratar por todos los medios de ganar, será complicado, pues lo hará en una cancha pequeña, con grama alta y con un equipo urgido de un triunfo. Esperemos que Carlo Costly de su experiencia, solo el hecho que él se ponga la camisa de la selección, y se transforme es ganancia, ya que él rinde de otra forma en la selección que en los equipos”, opinó el técnico y ahora diputado Edwin Pavón.

Por su parte el entrenador del Juticalpa FC, Mauro Reyes, adelantó que el duelo será muy parejo, de mucho roce y tácticamente bien planteado de forma defensiva.

“Es un partido trascendental para las aspiraciones de la selección, tiene que salir con mucha agresividad para ganar. Jorge Luis Pinto, juega con un sistema muy equilibrado, será un partido muy peleado, equilibrado, muy trabajado defensivamente, hasta que llegue el gol, que el juego se abra”, detalló.

“Honduras no tiene margen de error, Carlo Costly es un jugador que en la selección hace buenos partidos, y es una de las cartas para buscar el triunfo. Honduras debe de apostar con más hombres en ataque para ganar el partido”.

Mientras que el técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, manifestó que será un partido duro, pero que terminará a favor de los nacionales.

“Son partidos son duros, visitar las islas, Trinidad, Jamaica, son selecciones complejas, muy físicas, con climas altos, esperemos que este la tranquilidad y que la selección se pueda sacudir esa situación incómoda, espero que Honduras gane”.

“Para todos los técnicos es difícil este momento, seguro el profe Pinto, está en esa situación, esperamos un resultado positivo. Ganado se pueden encaminar muchas cosas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.