Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños: “Esta postura no es un capricho económico”

Los árbitros hondureños mediante comunicado detallaron sus puntos de vista que los llevó a determinar no presentarse a los partidos de este fin de semana del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los representantes de los agremiados, estaban reunidos en un hotel de la capital y tras llegar a un acuerdo y mantenerse firmes en no hacer su trabajo, presentaron un comunicado de prensa.

“Los árbitros nacionales como internacionales aclaramos a toda la audiencia, a los aficionados que esta postura no es un capricho económico, consideramos que nuestro gremio necesita una mejora, mejores honorarios. Las disculpas a la afición, a los clubes, pero todo el gremio determinó hacer esto”, explicó el árbitro Oscar Velásquez.

“Estamos bien parados, unidos y no vamos a claudicar”, agregó.

El silbante dejó claro que si se reúnen mañana y la liga les concede su solicitud podrían cambiar su postura y dirigir sábado y domingo.

“Si llegamos a un acuerdo podemos dirigir este fin de semana, estamos abiertos al diálogo, esperaremos la llamada de ellos”.

En el comunicado explican que ellos hicieron un tiempo de espera para las mejoras a sus salarios y viáticos luego que la Fenafuth, fuera intervenida por la FIFA, y ahora que todo está normal, reavivaron sus peticiones, pero la Liga Nacional, solo largas le ha dado a su petición.

Aquí el comunicado de los réferis catrachos:

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras