Connect with us

Temporal

Polaco Kwiatkowski prolonga su contrato con el Sky otros tres años

Publicado

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, ganador esta temporada de la Milán-San Remo y la Clásica de San Sebastián, entre otras, ha prolongado su contrato con el Sky por otras tres temporadas.

Kwiatkowski, de 27 años, ganador del Mundial en ruta de 2014, llegó al Sky en 2016 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los mejores escuderos del líder, Chris Froome, como demostró en el pasado Tour.

«Estoy realmente contento de poder renovar por otros tres años. Tuve un gran apoyo del equipo en las dos pasadas temporadas y, especialmente, el año pasado, cuando tuve una campaña realmente difícil. Solo llevo aquí un año y medio, pero me siento como si llevase mucho tiempo. Eso es lo que necesito, sentirme apoyado, que formo parte de una familia, lo que puede llegar a ser complicado», señaló el corredor en declaraciones facilitadas por el equipo.

Kwiatkowski también contesta a los que consideran que podría ser el líder en otro equipo.

«Hay gente a la que le gustaría meterme en una caja y decirme que tengo que ir en una u otra dirección, pero realmente creo que debo ser paciente e ir paso a paso. Si continúo trabajando para mejorar en la montaña y la contrarreloj, si puedo hacerlo mejor en carreras de una semana como la París-Niza o la Dauphine y si obtengo señales de que podría hacerlo bien una gran vuelta, entonces sí tendrá esa oportunidad. Creo que estoy en el mejor sitio para lograrlo», añadió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.