Connect with us

Más de Honduras

Armonía en la selección pide presidente de la Liga de Honduras

Publicado

Antes las constantes críticas y declaraciones de futbolistas contra el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, la Liga Nacional a través de su presidente Selim Canahuati, pide armonía y unidad para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

«Siento que Pinto tiene mucha capacidad, ha sido exitoso, lo primordial es que recuperemos armonía, y no conviene que se sigan haciendo públicos tantos problemas».

“Estamos preocupados, siento que se deben limar asperezas, y tenemos que sumar, recuperar terreno y al margen de algunas situaciones, impere la razón y la sensatez”, agregó.

Para el titular de la LINA, no es conveniente un cambio de entrenador en estos momentos.

“Esperamos que haya armonía por parte de todos, es una decisión que han tomado y es colegiada dejar que siga, de momento tenemos que enfocarnos y recuperar terreno”.

“Me parece que alguna situación radical no conviene en estos momentos, siento que Pinto tiene mucha capacidad, ha sido exitoso, lo primordial es recuperar la armonía, que haya ese diálogo constructivo y muchas cosas encontradas y temas se están haciendo públicos y eso no conviene”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.