Connect with us

La Bicolor

Portero de México expresa que sufrieron de más ante Honduras

El portero de la selección de México, Jesús Corona, fue calificado por los medios aztecas como el héroe de su equipo ante Honduras, en el juego de cuartos de final de la Copa Oro, donde el Tri logró el boleto a las semifinales.

“Sabíamos que iba a ser un partido intenso, sufrido sí, porque son instancias de eliminación directa y en el cual el equipo rival adelanta líneas y hace un desgasta para hacerte daño.

El arquero de la Máquina también destacó la presión que hizo el cuadro catracho en la parte complementaria, la cual no los dejó jugar con soltura.

“Desde la salida nos apretaron de ahí que se nos complicara un poco, pero es normal cuando un equipo está necesitado de goles, es normal y natural”, apuntó.

Sobre la crítica que ha generado el paso del Tri en la Copa Oro 2017, el guardameta dijo que el plantel sabe manejarla, y que incluso la utiliza para mejorar individual y colectivamente.

“Es normal, la crítica tiene que saber manejarla y mejorar con eso, a uno le ayudan bastante para mejorar en lo individual y en lo colectivo, se pueden decir muchas cosas pero el objetivo no perderlo”, finalizó. (MedioTiempo)

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor