Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre hará pretemporada en Austria con el Al-Fayha

Publicado

“Acabo de firmar y en dos semanas me voy, no le puedo dar más detalles, espero sea lo mejor para todos, me voy pensando en la Selección y mi familia”, fueron las palabras de Emilio Izaguirre hoy desde Escocia, en comunicación con Diario MÁS.

Tras siete temporadas en el Celtic de Escocia el talentoso lateral, a partir de jugará para el club Al-Fayha que acaba de ascender a la primera división de Arabia Saudita.

“Tenía esa buena oferta y me interesaba salir del Celtic para mantenerme activo y seguir siendo tomando en cuenta por la selección nacional. Tratamos de decidir lo mejor para mi carrera y mi familia”, declaró Izaguirre.

Según el sitio oficial del Celtic, la transferencia de Izaguirre al Al-Fayha es por 1.25 millones de libras esterlinas. “Adiós Emilio”, titularon la nota en el sitio, en el que también destacan que con ellos ganó  varios títulos de la liga escocesa.

El mismo club informa que en los próximos días el hondureño se sumará a la pretemporada del equipo árabe que se está realizando en Austria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.