Connect with us

La Bicolor

Honduras empata con Guayana Francesa y toca fondo

La Selección Nacional de Honduras no pudo contra su similar de Guayana Francesa e igualó 0-0, resultado que lo deja al borde de la eliminación de la Copa Oro. Después de una segunda jornada, Costa Rica y Canadá comandan el grupo A con 4 unidades; los hondureños y guayaneses se quedaron con uno.

Los catrachos volvieron a lucir imprecisos frente al marco y fueron incapaces de marcar un solo gol en un partido disputado en el estadio BBVA Compass de Houston.

De la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo de Honduras saltó al campo como favorito. Sin embargo, Guayana Francesa tuvo mejores ocasiones de marcar sobre todo en el segundo tiempo pero el portero Luis López salvó a los catrachos al menos en seis ocasiones claras.

Para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda, Pinto tiene la difícil tarea de levantar al equipo para el partido del vienes ante Canadá que en el primer choque de esta jornada en Houston mostró mejor nivel al igualar 1-1 ante Costa Rica.

El Grupo A lo encabeza Canadá al superar por diferencia de goles a Costa Rica, porque ambos tienen 4 puntos, Honduras y Guayana están igualados con una unidad.

Alineaciones:

 

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor