Connect with us

De Todo Un Poco

Club turco hace gigantesca campaña para convencer a Diego Costa

Publicado

La influencia de las redes sociales es cada vez más grande y los hinchas saben con precisión que pueden manifestar sus sentimientos sin filtros por intermedio de esa herramienta. Con esa premisa, los seguidores del Besiktas organizaron una fascinante campaña para lograr la contratación de Diego Costa.

La última publicación del goleador, acompañado por el futbolista del Betis Petros, sumó más de 3 millones de comentarios. ¿El motivo? Los aficionados del club turco decidieron utilizarla como vía de contacto con Costa para convencerlo de que acepte la propuesta.

El atacante nacionalizado español no será tenido en cuenta por Antonio Conte en el Chelsea tras una temporada de cortocircuitos y el deportista de 28 años afirmó que su intención es retornar al Atlético de Madrid.

Los aficionados de la entidad turca decidieron realizar un maniobra virtual para lograr la contratación del goleador.

Sin embargo, el club colchonero no podrá incorporar hasta enero por afrontar una sanción de la FIFA. Ante eso, Costa aceptó que sería complicado «estar cinco meses sin jugar» y allí apareció el Besiktas como parada previa a su regreso al Atlético.

Frente a ese escenario, los seguidores de la entidad turca decidieron hacer su parte. «Come to Besiktas (ven a Besiktas)», rezan la mayoría de los comentarios que figuran en la foto de Instagram del atacante. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.