Connect with us

De Todo Un Poco

El corazón de Abdelhak Nouri no está dañado, informa el Ajax

Las pruebas médicas practicadas a centrocampista Abdelhak Nouri revelaron que el jugador, que se desvaneció durante un amistoso en Austria el sábado, no tiene dañado el corazón, informó el Ajax de Ámsterdam.

“Las últimas pruebas revelan que el corazón de Appie funciona normalmente y que no está dañado”, indicó el club holandés en un comunicado.

“Aunque es demasiado pronto para decir algo sobre su completa recuperación y sus funciones cerebrales no pueden ser examinadas mientras esté dormido”, precisó el club sobre el jugador, que fue inducido en coma artificial para facilitar su recuperación.

El Ajax canceló su entrenamiento previsto para este lunes, el primero que iba a celebrar abierto al público, tras el incidente ocurrido con el joven centrocampista de 20 años.

Nouri se desplomó víctima de un paro cardíaco en pleno partido amistoso en Austria el sábado, tras sufrir “una arritmia cardíaca por la que tuvo que ser reanimado”, informó la entidad tras lo ocurrido.

Nouri debutó con el Ajax el pasado mes de septiembre durante un partido de copa holandesa contra el Willem II.

Futbolistas y aficionados han estado enviando mensajes de ánimo al jugador a través de Twitter con la etiqueta #StayStrongAppie. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco