Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-17 de Honduras ya tiene rivales para el Mundial de India

Publicado

Tras sorteo efectuado este día en la ciudad de Bombay, la selección de Honduras quedó ubicada en el grupo E, y se enfrentará a las representaciones de Francia, Japón y Nueva Caledonia, en el Mundial de fútbol categoría Sub-17 de la India.

El equipo catracho en el sorteo estaba ubicado en el bombo 3, y deberá de jugar en la fase de grupo a dos potencias como Francia y Japón.

La bicolor nacional es dirigida por el técnico José Valladares, y en la competencia buscará mejorar su actuación en comparación al pasado mundial de Chile 2015.

Será la quinta participación de Honduras en un Mundial Sub-17 antes participó en Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes 2013 y Chile 2015.

En otros grupos, las selecciones Sub-17 de España y de Brasil, vigentes campeonas del Europeo y del Sudamericano de la categoría, quedaron encuadradas en la llave D del Mundial.

Costa Rica comparte el grupo C con Alemania Irán y Guinea.

El Mundial será del 6 al 28 de octubre en la India, y contará con 24 selecciones, repartidas en 6 grupos de cuatro, sin que en ninguno de ellos puedan coincidir dos equipos de la misma confederación.

Así quedaron los grupos:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.