Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto a Ponce Morazán: “Yo no soy un nazi”

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras tuvo su momento de enojo mientras daba una entrevista en directo en el segmento Mesa Redonda del programa Cinco Deportivo.

El colombiano se molestó con una pregunta que le hizo el periodista Orlando Ponce Morazán, quien le consultó, ¿es cierto que usted les quita los celulares a los futbolistas y los vigila a las 4 de la mañana?, consultó el comunicador, la respuesta de Pinto no se hizo esperar, y no fue la que esperaba el presentador.

“Eso es vergonzoso, en un programa como este no se deberían hacer ese tipo de preguntas, yo no soy un nazi, ahora usted dígame quién le dijo eso, es un mentiroso el que le dio esa información”, respondió el colombiano.

Ponce Morazán no se quedó callado y en tono desafiante le dijo, “El periodista soy yo y le puedo preguntar lo que considere conveniente, afortunadamente soy periodista universitario, yo estudie no soy empírico”.

El entrenador no se quedó atrás y le respondió con la misma medicina, “justamente eso le iba decir, yo he estudiado en las tres mejores universidades del mundo, la brasileña, la colombiana y la alemana, en este programa no deben hacerse ese tipo de preguntas”.

La charla siguió en tono más relajado, pero Pinto aprovechó una intervención y llamó ministro a Ponce Morazán y éste le aclaró “soy periodista no ministro”.

Para bajar los aires, el director del programa, Salvador Nasralla, intervino y mermó la situación con una interrogante diferente.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional