Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de la UPNFM presentan canción oficial

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), nuevo inquilino de la Liga Nacional, presentó la canción oficial del club, misma que servirá como himno de motivación para los futbolistas y para describir el objetivo del club en el máximo circuito del fútbol hondureño.

“Vamos Lobos, vamos lobos, vamos a triunfar, UPN Francisco Morazán”, es parte de la letra del himno del club que dirige el exportero mundialista con Honduras en España 82, José Salomón Nazar.

La canción fue elegida mediante concurso por la rectoría de la UPNFM, fueron varios los cánticos, y la ganadora fue la denominada “Vamos Lobos”, escrita por los docentes del Centro Universitario Regional de Nacaome, Glen Lardizabal y con la música de Alcides Roney Vásquez Pineda.

El acto de premiación y presentación oficial de la canción se realizó está mañana en las instalaciones de la casa de estudio, y en la misma los dirigentes del club y autoridades de la UPNF, premiaron a los ganadores y demás concursantes.

http://cdn.diariomas.hn/wp-content/uploads/2017/06/WhatsApp-Audio-2017-06-30-at-9.46.21-AM.mpeg

Aquí la letra:

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional