Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto: “No vamos a pasear a la Copa Oro”

Recuperado de su lesión y muy motivado por hacer un gran papel con la selección de Honduras en la Copa Oro, se mostró el delantero del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto.

“Estoy al cien, la lesión la he dejado atrás, he trabajado con normalidad en mi equipo, vengo listo para entrenar a fondo con el profesor Jorge Luis Pinto”, dijo el futbolista hoy antes de la sesión matutina del equipo nacional en el estadio Morazán.

“En el último juego con la selección venía saliendo de una lesión, no estaba bien, tuve minutos, hice un sacrificio, me costó un poco adaptare a la exigencia, pero eso es cosa del pasado y ya me siento fuerte y con muchas ganas. Es mi segunda Copa Oro y espero dar lo mejor”, agregó.

De las expectativas personales y de grupo en el torneo donde enfrentarán en la fase de grupos a Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa, Quioto, fue claro al manifestar que van con todo y no de paseo al evento.

“Llevamos grandes expectativas, queremos triunfar, no vamos solo a pasear, queremos hacer un buen torneo. En la eliminatoria los resultados no se han dado, esperamos que en la Copa Oro se den los triunfos y así volvamos a la senda del triunfo”.

“Esta Copa Oro nos sirve de mucho, es un torneo serio y así lo tomamos, además es un buen fogueo para los juegos que sigue de la eliminatoria”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras