Connect with us

Fútbol Nacional

“Lobos” anuncian gira de amistosos y descartan fichaje de Lucas Gómez

Publicado

El benjamín de la Liga Nacional, los “Lobos” de la UNPFM, siguen trabajando a paso redoblado con la finalidad de alcanzar su máximo nivel antes del inicio del torneo Apertura, en el que harán su debut oficial en la máxima categoría del balompié hondureño.
A la espera de un par de refuerzos más que estén al alcance del presupuesto económico del club universitario, el técnico Salomón Nazar, afirmó que seguirá evaluando detalladamente el rendimiento futbolístico y físico de los futbolistas con los que cuenta en la actualidad hasta completar la depuración del plantel.
En cuanto a la posible llegada del atacante argentino Lucas Gómez, exMotagua, fue muy claro: “Gómez no es jugador para este equipo, hay futbolistas que económicamente están fuera del alcance de esta institución y en ese sentido somos realistas”.
Además, Nazar afirmó sobre lo que espera de un jugador extranjero para que sea contratado: “Si no hay jugadores que superen a los nuestros no los vamos a contratar. Es decir, el extranjero que no muestre un nivel muy por encima de los nacionales no será contratado”.
Finalmente el DT de los “Lobos” dio a conocer que entre esta semana y la próxima realizará una gira de partidos amistosos. De momento, ya confirmaron fogueos ante Real España, Honduras Progreso, Infop Juticalpa. En total, el cuerpo técnico espera disputar ocho fogueos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.