Connect with us

Fútbol Internacional

Roman Torres será baja para Panamá en la Copa Oro 2017

El defensa de la selección panameña, Román Torres, no asistirá con el conjunto dirigido por el colombiano Hernán Gómez a la Copa Oro 2017, según informó este jueves el futbolista.

Torres expresó en su cuenta de Twitter: “en un acuerdo mutuo con el profe ‘Bolillo’ (Gómez) decidí no participar en la Copa Oro, sé que puedo jugar, pero creo en las oportunidades”.

“Soy consciente de esta decisión y no ha sido fácil para mí. Amo a mi país y mi Sele, pero sé que van a entenderme”, afirmó Román en otro mensaje.

El exjugador del club Millonarios en Colombia y Chepo F.C. dejó claro que lo suyo es concentrarse para ayudar a Panamá a estar, por primera vez, en un Mundial de Fútbol.

“Quiero llegar a las eliminatorias con todo y entregarme en cuerpo y alma a mi país, sueño con el Mundial como ustedes. Les deseo mucha suerte”, publicó Torres.

Panamá tendrá su próximo encuentro de eliminatoria el 1 de septiembre, cuando visite a México.

Torres es el quinto jugador de ligas internacionales que se da de baja de la convocatoria panameña para el certamen organizado por la Concacaf, luego de que Blas Pérez, Jaime Penedo, Luis Tejada y Felipe Baloy hicieran su anuncio.

Los canaleros quedaron sembrada en el Grupo B de la Copa Oro, donde el 8 de julio debutarán contra Estados Unidos, luego jugarán ante Nicaragua, el 12, y cierran frente a Martinica, el 15 de julio. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional