Connect with us

Más de Honduras

Selección femenina de Honduras por dar su primer paso al Mundial de Francia

Publicado

En busca de dar ese primer paso hacía su objetivo que es llegar al Mundial de Francia 2018, partió este día la selección femenina de Honduras en categoría Sub-20, hacía Nicaragua donde jugará el clasificatorio al premundial.
Con un equipo conformado por jóvenes estudiantes, apasionadas por el fútbol y dirigidas por la entrenadora Rosario Tejeday preparador físico Duván Ramírez, la bicolor catracha madrugó a la ciudad de Estelí, Nicaragua, sede del torneo.
La selección de Honduras buscará su boleto al premundial que se jugará en Trinidad & Tobago, y en la competencia en tierras pinoleras integra el grupo B, junto a las representaciones de Panamá y El Salvador.
Mientras que la llave A, la componen; las selecciones de Nicaragua, Costa Rica y Belice.
Honduras debutará el domingo 18 ante Panamá a las 4:00 de la tarde en el estadio Independencia, el segundo juego lo hará el martes 20 ante El Salvador.
Cada equipo jugará dos partidos en la ronda de grupos y los dos que más puntos acumulen avanzarán a la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentarán a los mejores de la otra llave y de ahí ganadores en ambos partidos clasificarán automáticamente al premundial de CONCACAF.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.