Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid presentó su indumentaria para la temporada 2017-2018

El Real Madrid presentó las nuevas camisetas de Adidas para la temporada 2017/18. Con Toni Kroos, Gareth Bale, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Nacho y Zidane como protagonistas, el club blanco mostró su nueva indumentaria para la próxima campaña, en la que deberá revalidar los títulos de campeón de la Liga española y de la Champions League.

La primera camiseta, la de color blanco, se combina con azul celeste. A diferencia de modelos anteriores, será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. Los detalles, como las bandas y el logo que representan al patrocinador, son de un “azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid”, según informó el sitio web del club.

En cuanto a la segunda equipación, volverá a ser de color negro. Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono, ya que se usará un verde turquesa. En este caso, las tres bandas se desplazan desde los hombros a los costados del cuerpo.

Desde el club, informaron que camiseta está fabricada en un tejido similar a las camisas de vestir, para obtener una camiseta más suave y cómoda de llevar. En la parte bajo de todas las equipaciones, incluso la del portero que es verde militar, se incluyó una pequeño sello en relieve con la sigla “1902-2017”, por los 115 años de historia. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco